WhosVisiting

1.20

Conoce más acerca de los visitantes de tu web

vota
0

551

Puntúa esta App

WhosVisiting es una útil herramienta que te permite conocer unos cuantos datos acerca de los usuarios que acceden a tu sitio web.

El programa trabaja a través de nuestro servidor y se ejecuta en el mismo navegador. Desde el panel de control tendremos acceso a la configuración de los distintos sitios web que queramos monitorear, mostrándonos un listado de estos en el que aparecerán también el número de visitantes en linea, el máximo alcanzado, total de visitantes, etc.

Una vez seleccionemos un sitio web concreto, se desplegará un listado en el que podremos ver numerosos datos de cada visitante, como su IP, país desde el que se conecta, navegador y sistema operativo que utiliza, página a través de la que accede a nuestra web y más datos que pueden ser ampliados con un simple click.

Todo lo necesario para conocer más sobre nuestros usuarios desde una interfaz cómoda y extremadamente sencilla de utilizar.
Notas

WhosVisiting precisa tener instalado Microsoft Internet Informations Services (IIS) 4.0 o superior, o Microsoft Personal Web Server (PWS).

Limitaciones

La versión de prueba está limitada a 2 sitios web, 2 usuarios y sólo muestra los detalles de los primeros 25 visitantes.

Uptodown X